blog-post-img-297

Feng Shui en el hogar.

El interés por la magia del Feng Shui en la reforma de nuestro hogar ha ido aumentando progresivamente. Esta técnica milenaria de la antigua China, nos ayuda a armonizar los espacios y restablecer el equilibrio de las energías naturales de la Tierra. El Feng Shui trabaja distribuyendo correctamente los espacios para lograr que la energía natural circule correctamente y sintamos el equilibrio y la comodidad en nuestro hogar.

Siguiendo esta técnica, los espacios se distribuirán en función de la luz natural, uno de los elementos clave para el Feng Shui  y para el desarrollo de nuestros proyectos, como apuntábamos recientemente en nuestro post: “La luz natural en la ambientación de estancias”  de cara a lograr, siendo fieles a nuestro estilo, el aporte de belleza y armonía que enriquece los espacios.

A la hora de emprender un proyecto de reforma en Nach Estudio ofrecemos la posibilidad de empatizar con muchas de las premisas básicas del Feng Shui, ya que, si nuestros clientes se decantan por un tratamiento de proyección de espacio siguiendo esta técnica milenaria, apostamos por el uso de materiales naturales: piedra natural, prestando una especial atención al mármol por su pureza y belleza, al granito por su resistencia, a la madera, entre otros, logrando ajustar energéticamente la vivienda a través de una determinada plasmación de colores, texturas, distribución y armonización de los elementos tanto estructurales como decorativos.

rueda_complementos_decoracion

Rueda – Feng Shui

Los proyectos que llevamos a cabo en Nach Estudio coinciden con esta voluntad de conseguir un espacio armonioso y saludable.

El Feng Shui integra aspectos como la dualidad yin/yang: la naturaleza dual del mundo a través de dos fuerzas opuestas y complementarias y el equilibrio que debe primar entre ambas y los  5 elementos o estados de energía: fuego, tierra, metal, agua y madera,  siendo éstos los elementos básicos que explican qué es el feng shui y su clasificación dentro de los fenómenos naturales e interrelaciones de transformación que los mantienen en equilibrio dinámico.

En Nach Estudio buscamos a través de cada proyecto que la armonía prime a la hora de diseñar y desarrollar con nuestros clientes el escenario más confortable posible.

Dado que todo lo que nos rodea influye en nuestro equilibrio físico y psíquico, si nuestros clientes quieren adentrarse en esta nueva dimensión del diseño en la reforma, nos nutriremos de las enseñanzas del Feng Shui  y, de este modo, ayudaremos  a  mejorar nuestra salud y vitalidad.   En Nach Estudio nos comprometemos a que la energía de manera equilibrada y armoniosa circulará  en los nuevos espacios que creemos conjuntamente

No hay comentarios

No hay comentarios, quieres ser el primero?

Deja una respuesta

Reglas del blog
Todos los comentarios están moderados por el administrador de Nachestudio. No admitimos comentarios ofensivos.