blog-post-img-387

Habitación juvenil

La composición de la habitación juvenil en una vivienda adquiere una importancia relevante en el conjunto de la reforma de un hogar. Adecuar los gustos de los pequeños de la familia a una actuación constructiva debe de contemplarse desde el comienzo, para no estar condicionados por dimensiones o huecos en la habitación como puertas y ventanas.

La situación de la ventana nos supeditará la distribución del mobiliario, pues el foco de iluminación natural debe de incidir sobre la mesa de estudio. Los recorridos de paso dentro de la estancia estarán estudiados para dotarlos de funcionalidad y estética.

El interiorismo actual define la habitación juvenil con espacios amplios referenciando las tendencias a la integración de cama y armariada en paredes laterales con respecto a la entrada de la misma.

Los espacios están enmarcados en un conjunto en equilibrio con todos sus elementos integrados para obtener volúmenes generosos que aporten la sensación de libertad que todos necesitamos en nuestro espacio más reservado.

El estudio de los compactos, estantes, mesitas, comodines, sinfonieres, bajo mesas, arcones, camas block e incluso escaleras vendrá a darnos la clave para el éxito deseado.

La habitación juvenil tendrá siempre una importancia especial en las reformas que Nach Estudio realice. Una estancia potenciada para regalar una sonrisa a nuestros hijos.

No hay comentarios

No hay comentarios, quieres ser el primero?

Deja una respuesta

Reglas del blog
Todos los comentarios están moderados por el administrador de Nachestudio. No admitimos comentarios ofensivos.