blog-post-img-408

Iluminación; punto de partida.

La iluminación de los espacios de una vivienda comprende una de las elecciones más influyentes en el aspecto final de la remodelación proyectada. Estancias sin iluminación natural en pisos de edificios de nueva construcción donde las distribuciones se han ajustado al máximo de la superficie habitable convierten en actor principal a las luminarias que instalemos.

El mundo de la iluminación ha avanzado paulatinamente al obtener productos de tecnología LED al alcance de todas las economías domésticas. Aún sin ser reciente su utilización no es menos cierto que es hoy cuando todo el mercado absorbe instalaciones completas de LED en las viviendas.

Dotar a las estancias húmedas sin acceso directo al exterior de la luminosidad que lo convierta en un espacio íntimo y acogedor forma parte de la creación de una composición lumínica que irradie estancias personales.

La luz indirecta lineal cobra un protagonismo especial pues a distancias limitadas les otorga un plus de ensanchamiento que permite desahogar volúmenes cerrados por el mobiliario y la escasez de dimensión.

Líneas luminosas en composición con remates de falso techo que permitan la elegancia de la luz indirecta en cualquier habitación de nuestra casa nos abre las puertas a no tener la limitación en los pequeños espacios para obtener el resultado proyectado.

Con el nivel de exigencia de los clientes de Nach Estudio, esta filosofía en el alumbrado de nuestros estuches vitales se ha convertido en prioridad de objetivo interiorista. No es posible entender la reforma de una vivienda sin el estudio lumínico de la misma. Siendo conocedores de la importancia que recae en este punto no se desestiman recursos técnicos para la obtención del resultado deseado.

Iluminación en mayúsculas desde el margen inalcanzable de ese río llamado diseño que baña regando nuestros campos de una vida cada vez con más calidad y aumento del valor dl detalle.

Nach Estudio vuelca su experiencia en cada proyecto para iluminar una sonrisa en los clientes que han depositado su confianza en un estilo personal.

No hay comentarios

No hay comentarios, quieres ser el primero?

Deja una respuesta

Reglas del blog
Todos los comentarios están moderados por el administrador de Nachestudio. No admitimos comentarios ofensivos.