blog-post-img-415

Interiorismo convexo

El interiorismo actual ejerce demandas en la dirección de la apostura de los volúmenes. La fluidez del convexo en la envoltura de espacios nos permite alcanzar el objetivo de proyectar sin limitar el plano de la visión.

La reforma integral, que desde Nach Estudio se idea, persigue desenvolver el laberinto de barreras existentes en la edificación de origen, para abrir la compuerta a la corriente que las líneas curvas nos aporta en volúmenes reducidos.

Un claro ejemplo en el éxito del interiorismo convexo lo encontramos en el trabajo (expuesto en imagen) del diseñador Hector Ruiz Velazquez, donde se proporciona a los espacios de nuestro futuro hogar toda la claridad requerida con elementos constructivos arqueados.

Desde la página web www.nachestudio.com pretendemos  la conquista del espacio en el diseño interior con propuestas que abran la óptica de nuestros entornos cotidianos a la fluidez del convexo. Obtener perspectivas amplias en espacios reducidos se podrá obtener con el estudio pormenorizado de todas las trabas a planos limpios con continuidad.

La reforma en Valencia debe ser un punto de referencia para dar pasos en la dirección de la continuidad visual de los espacios diseñados. Desde la curvatura alcanzaremos el objetivo de no poner límites a la visual de las estancias, siendo nuestro propósito continuar por esa línea recta.

No hay comentarios

No hay comentarios, quieres ser el primero?

Deja una respuesta

Reglas del blog
Todos los comentarios están moderados por el administrador de Nachestudio. No admitimos comentarios ofensivos.