blog-post-img-404

Interiorismo o decoración

Nach Estudio como empresa de interiorismo integrada en las nuevas tendencias, recibe encargos enfocados a la decoración de los espacios creados.

Existe una diferencia remarcable entre los conceptos de interiorismo y decoración. Concibiendo como interiorismo el acondicionamiento de los espacios interiores de las construcciones, por decoración entendemos el dotar con elementos de mobiliario principalmente las estancias creadas a partir del trabajo de diseño interior.

En ambos campos la creatividad y la imaginación van solapadas para obtener un resultado que arquitectónicamente nos satisfaga. El estudio de los materiales tanto en el comienzo de la ejecución de las obras como en el proceso final de acabados es el hilo conductor más importante entre las dos materias.

Para obtener el equilibrio en la propuesta de solución arquitectónica que se presente a los clientes el tener delimitado el plan de necesidades que cualquier elemento concebido dentro de la estancia requiere nos dará la llave para no estar condicionados en las terminaciones que sobre el plano se ha creado.

Partir de un proyecto estudiado desde las primeras decisiones de dimensiones de estancias hasta los remates de situación de los elementos de iluminación, nos posibilita no dejar ningún punto al azar y demarcar un criterio arquitectónico en sintonía con el estilo que Nach Estudio persigue día a día.

La creación arquitectónica dentro del interiorismo en su vertiente artística dota de una mayor relevancia a las tendencias seleccionadas y defendidas desde un principio. El arte de diseñar estancias posibilita dar cobijo a cualquier otro tipo de expresión artística en los distintos formatos.

Nach Estudio se ha marcado como directriz el combinar interiorismo y decoración sin que surja entre ambos ningún tipo de incompatibilidad, más bien todo lo contrario, que fluyan como ríos desembocando en nuestro Mediterráneo para combinarse en uno sólo. Ese resultado no es otro que la vivienda planteada desde nuestras oficinas.

No hay comentarios

No hay comentarios, quieres ser el primero?

Deja una respuesta

Reglas del blog
Todos los comentarios están moderados por el administrador de Nachestudio. No admitimos comentarios ofensivos.