blog-post-img-343

Inversión en las reformas

La inversión en las reformas en Valencia recupera una especial relevancia en el actual momento económico. La compra de viviendas de segunda mano con una antigüedad menor a 30 años es una oportunidad que el comprador avispado no desaprovecha.

Viviendas emplazadas en edificios con urbanizaciones con todos los servicios, convierten la reforma integral en una inversión muy interesante. Inmuebles que alcanzan una cotización inferior al precio inicial de venta incluyendo el coste de la reforma a realizar.

Obtener una vivienda remodelada con terminaciones actuales con todas las ventajas de instalaciones con la última tecnología en marcas referencia, hacen muy interesante la opción frente a la compra de vivienda nueva. Adaptar a los criterios que las nuevas modas imponen en el sector es fundamental para tener un hogar actualizado.

No nos olvidemos de vestir la vivienda con mobiliario a medida para la nueva distribución propuesta. Asimilando la vivienda las nuevas necesidades de los propietarios que  compran la casa. Tenemos la ventaja de adaptar la nueva distribución a los requisitos de volumetría de los muebles elegidos.

Viviendas reformadas en la ciudad de Valencia en las zonas de expansión con dotaciones de servicios completas convierten en un valor de calidad la inversión realizada a largo plazo sin asumir un riesgo económico irrecuperable. En la actual situación económica con la perspectiva de los últimos años de decrecimiento y bajada de precios de las viviendas es fundamental el tener un valor seguro que no sufra los vaivenes de las valoraciones de los bienes.

4 comentarios

  • Biel (3 años ago)

    Totalmente de acuerdo. Es importante recalcar que los que quieran hacer reformas integrales se pongan en manos de expertos ya sea de arquitectos, aparejadores o interioristas. De esta manera la reforma seguramente llegue a buen puerto con las calidades que debe tener sin que les den gato por liebre.

  • Alejandro (3 años ago)

    Lo barato siempre sale caro. Hay muy buenos expertos en todas las ciudades con muy buenos trabajos, especialmente cuando se trata de exteriores que tienden a estropearse antes hay que contactar con buenos profesionales.

  • Mariano Ariza (2 años ago)

    La verdad es mucha gente, ante la dificultad de vender su vivienda e irse a otra, están optando por realizar reformas integrales. Totalmente de acuerdo en que una reforma siempre es un valor añadido a tu vivienda o comunidad de vecinos. Buen Post. Gracias

  • Tenemos una sucursal de reformas integrales en Madrid, pero estamos pensándonos abrir una sucursal, para realizar reformas a comunidades de propietarios en Valencia, ya que estamos viendo muchos post como este, que hablan sobre reformas en Valencia. Gracias por el artículo.

Deja una respuesta

Reglas del blog
Todos los comentarios están moderados por el administrador de Nachestudio. No admitimos comentarios ofensivos.