blog-post-img-353

La reforma actual

En el enfoque de los propietarios de una vivienda en la reforma actual de la misma, convergen una serie de premisas de fondo marcadas por las tendencias actuales en interiorismo.

Los espacios adquieren una importancia relevante existiendo la búsqueda del equilibrio en todas las estancias de la vivienda. La reorganización de volúmenes en las propuestas de distribución no se centran en potenciar habitaciones concretas de la casa, sino debe imperar realizar el conjunto de ellas.

Baños amplios con localizaciones ideadas para su uso práctico. Cocinas lineales con electrodomésticos funcionales en posiciones con interactuación. Dormitorios con aislamientos tanto acústicos como térmicos aportando el estudio de la carpintería exterior una propuesta de valor. Salón comedor en una pieza con relevancia para la iluminación natural. El eje de distribución de la vivienda con detalles en revestimientos para enriquecerla.

Conformar los puntos básicos para trazar la línea maestra que marque la proporcionalidad en el conjunto del hogar es el principal objetivo de Nach Estudio. Entendiendo la reforma actual de la vivienda no exclusivamente desde el punto de vista económico sino más bien como el resultado de un estudio minucioso de las necesidades que en estos tiempos engloban una residencia moderna en dirección con las tendencias del diseño de hoy.

Una vez más el arquetipo de actuación en las obras de remodelación de un domicilio queda marcado por el objetivo de aumentar la eficiencia tanto en el aprovechamiento de las superficies como en las calidades de los materiales a utilizar en las mismas.

No hay comentarios

No hay comentarios, quieres ser el primero?

Deja una respuesta

Reglas del blog
Todos los comentarios están moderados por el administrador de Nachestudio. No admitimos comentarios ofensivos.