blog-post-img-350

La reforma del baño

En la actualidad la reforma del baño dota de personalidad a la remodelación integral de una vivienda. La estancia húmeda cobra una importancia especial en la elección de materiales cercanos al cliente final.

Los revestimientos tanto naturales como cerámicos en paredes alcanzan una determinación en su elección que dota del carácter personal de los propietarios en la plasmación de terminaciones.

Se pude observar en la fotografía un revestimiento natural realizado con el mármol de origen indio “Rain Forest” que muestra muy a las claras la particularidad en los gustos de la propiedad. Una elección valiente con una naturaleza reflejada en cada detalle del material.

La esencia de la estancia consigue con las series más vanguardistas en los sanitarios y griferías contrastar entre lo propio y el adjetivo de una base de líneas que proporcionan un atributo singular.

Con un pavimento blanco de mármoles del país se consigue dar todo el protagonismo al material estrella que potencia textura y color para las personas que lo visitan.

La estancia aporta mucho más que una utilidad en la vivienda, se convierte en un distintivo de la misma contribuyendo a la notabilidad general del hogar. Consiguiendo con una elección de acabados el consiguiente temperamento de los volúmenes.

1 comentario

  • Reformas madrid (2 años ago)

    Ciertamente la reforma de los baños es de lo más demandado actualmente
    Un saludo

Deja una respuesta

Reglas del blog
Todos los comentarios están moderados por el administrador de Nachestudio. No admitimos comentarios ofensivos.