blog-post-img-267

Las reformas en fotogramas

El proceso constructivo en la realización de las reformas está compuesto por una serie de fases con un montaje fotográfico en evolución. Impactante desde la distancia pues transcurren en un mismo espacio desde la demolición más destructiva hasta los revestimientos más enriquecedores.

Las reformas en fotogramas

Visualmente es un proceso muy interesante y vamos a realizar el seguimiento de una reforma en Valencia para estudiar la singularidad de imágenes que alberga una vivienda remodelada.

Desde una empresa de reformas se tiene acceso a instantáneas que al compartirlas intentaremos sorprender desde el ángulo creativo que la cotidianeidad de los trabajos nos pone al alcance de un disparo.

La fotografía realizada está enmarcada en la demolición de la tabiquería. Una montaña de escombros nos indica que la demolición se ha realizado siguiendo la pauta de eliminar las trabas hacia una reconstrucción de los espacios. Esto son las reformas en fotogramas.

Comienza la creación desde la destrucción. Un recorrido oscuro que sólo nos permitirá vislumbrar los detalles creativos más adelante en la reforma.

No hay comentarios

No hay comentarios, quieres ser el primero?

Deja una respuesta

Reglas del blog
Todos los comentarios están moderados por el administrador de Nachestudio. No admitimos comentarios ofensivos.