blog-post-img-365

Luz indirecta

La luz indirecta emplazada en el falso techo, a través de tabicas prácticamente atestadas a pared provistas de un apoyo para la luminaria, se ha convertido en una solución de iluminación que Nach Estudio desarrolla en la mayoría de las estancias de una reforma.

La tecnología LED nos permite jugar con las medidas del emplazamiento, cada vez más reducidas, sin temer a un sobrecalentamiento por falta de espacio para la colocación del foco luminoso.

La gran virtud de la luz indirecta es el efecto de amplitud que otorga a los volúmenes a iluminar. Ya sean habitaciones completas o elementos de mobiliario a potenciar dentro de las salas.

La textura de los revestimientos sobre los que se proyecta la luz toma una importancia relevante debido al resalte que la iluminación va a producir en el material elegido. Potenciar las irregularidades tanto como la planeidad forma parte de la elección del diseñador como solución a adoptar en la terminación.

El haz de luz que proyecta el paramento vertical sobre el resto del cuarto crea una atmósfera que recrea el espacio abierto. La apertura de una volumen cerrado es una herramienta que nos permite dotar a espacios reducidos de la generosidad necesaria para proporcionar el encanto que nos requiere el cliente.

Desde Nach Estudio creemos en la línea de tendencia de potenciar cada espacio a su máxima culminación utilizando la luz indirecta como objeto de desarrollo en este propósito.

3 comentarios

  • Reformas en Madrid (3 años ago)

    Como siempre es sorprendente la originalidad del proyecto

  • Reformas en Madrid (3 años ago)

    Muy bonito Jose Ignacio Sigue asi

  • Reformas en Madrid (7 meses ago)

    Me encantó, igual hago algo parecido en mi domicilio de Madrid. Gracias por compartir.

Deja una respuesta

Reglas del blog
Todos los comentarios están moderados por el administrador de Nachestudio. No admitimos comentarios ofensivos.