blog-post-img-359

Mobiliario de cocina

La elección del mobiliario de cocina en la remodelación de una vivienda está fuertemente condicionada por la entrada de luz natural de la estancia donde se vaya a ubicar.

En cocinas con una entrada natural de luz a través de huecos amplios en cerramientos, el mobiliario admite texturas con mucha personalidad con inclinación a maderas con nudos muy marcados en dirección a potenciar lo natural.

En contra posición cocinas con poca luz natural deberemos potenciar su entrada limitada con lacados en blanco o tonalidades claras que posibiliten una mejora de la luminosidad del espacio creado.

Tanto en un caso como en el otro no se debe de quitar importancia a la valoración del efecto de los distintos acabados que podemos encontrar hoy en día a nuestra disposición. Analizando todos los elementos que componen el escenario para poder optimizar la visual del mismo.

Un elemento independiente como son las islas que habitualmente son el centro de los muebles instalados en los recintos gastronómicos puede marcar diferencias en cuanto a materiales y tonalidades. Las coloraciones que admiten los nuevos materiales a base de resinas dan un amplio abanico de opciones como elemento diferenciador dentro de las cocinas. En este caso nos encontramos normalmente con su colocación es espacios amplios con entrada de luz solar, haciendo posible las distintas composiciones que surjan del estudio de la habitación de los fogones.

En Nach Estudio componemos los módulos de cocina así como sus terminaciones desde el análisis pausado del conjunto. Teniendo como solución final la que aporte el equilibrio global de la estancia.

5 comentarios

  • Reformar hotel (3 años ago)

    Muy buen artículo, bien pensado.

    Me gusta el suelo de madera para cocinas luminosas.

    Saludos.

  • Reformas10 (2 años ago)

    Que buen aporte, Reforme su cocina con nuestra ayuda, somos una de las mejores empresas españolas de remodelaciones, ingrese ya a nuestra web para más http://www.reformas10.com/reforme-cocina/

  • Isabel (4 meses ago)

    ¿Sabes quién es Multichollo?, una empresa de reformas Madrid espacializada en cambio de bañera por ducha con precios baratos y auténticos profesionales.
    https://www.multichollo.com/

  • Azulejo metro (4 meses ago)

    A una cocina así se le pueden colocar unos azulejos metro que le darían una imagen espectacular.
    Si te gusta la decoración vintage, no lo dudes y póntelos en tu cocina o baño

  • Gresite piscinas (4 meses ago)

    Hoy en día hacen maravillas con el pavimento en imitación de madera.

    Genial aporte.

Deja una respuesta

Reglas del blog
Todos los comentarios están moderados por el administrador de Nachestudio. No admitimos comentarios ofensivos.