Promoción publicitaria

Tras la inicial ilusión y el trabajo en la creación de Nach Estudio,  somos conscientes de que precisamos un soporte en promoción publicitaria para llegar a nuestros potenciales clientes de reformas e interiorismo eficaz y directamente. Para ello, en Nach Estudio hemos estudiado las diferentes posibilidades para comunicar publicitariamente de forma amplia la información descriptiva de nuestros servicios en reformas y proyectos.

Tras un estudio pormenorizado de las herramientas de Geomarketing para optimizar cantidad y áreas geográficas a la hora de tratar la comunicación de publicidad en diferentes soportes, por eficacia y solicitud hemos apostado, entre otras, por el correo postal, la publicidad en medios y el trato directo como garantía de calidad en el servicio y trato personal.

Promocion publicitaria

En ocasiones, a la hora de abordar la reforma de un hogar, nos encontramos con ideas preconcebidas por parte de nuestros clientes, tendencias que asocian conceptos de precio asequible, practicidad y funcionalidad. Siempre obtenemos una valoración altamente positiva de nuestro trato directo, personalizado y de confianza.

Creemos que es importante trasladar a nuestros potenciales clientes las propuestas interesantes y competitivas que colmen sus necesidades en el ámbito de reformar parcial o integralmente su hogar o espacio de trabajo.

Contando con proveedores que nos aportan garantía de hacer bien su trabajo, un buen equipo y una estructura informativa real, se llevará a cabo el trabajo honesta y responsablemente.

Hemos planificado nuestra estrategia de comunicación basándonos en criterios objetivos y claramente esclarecedores, determinando nuestro público objetivo en el área de la provincia Valencia.

A través de nuestras campañas de comunicación, garantizamos el compartir nuestras propuestas de colaboración en interiorismo y reformas a potenciales clientes que estén valorando la posibilidad de reinventar su hogar para hacerlo más cómodo e acogedor.

Estaremos encantados de compartir con usted claves para la reforma que su hogar necesita y lograr con ello asesorar, orientar y contribuir a mejorar su espacio vital.

Nach Estudio – Reformas Valencia  
Calle Isabel la Católica, 19 46004 València
649 82 84 55
www.nachestudio.com  
info@nachestudio.com

1 comentario

  • Es muy cierto que hay contar con un técnico de obra, para cualquier reforma que quieras realizar. A nosotros nos acaban de pedir presupuesto para sustituir los tubos de un edificio y está claro que la reforma tiene que ser supervisada por un técnico de obra.

Deja una respuesta

Reglas del blog
Todos los comentarios están moderados por el administrador de Nachestudio. No admitimos comentarios ofensivos.