blog-post-img-278

Rehabilitación en pavimentos

En el estudio previo de una actuación de reforma en vivienda del ensanche de Valencia nos encontramos con una partida muy común en este tipo de edificios de principios de siglo XX. Los trabajos de restauración de los pavimentos existentes en la vivienda a actuar.

La baldosa hidráulica es frecuentemente la terminación de pavimentos que nos encontramos en la mayoría de las estancias. Un ejemplo de identidad de la manera de construir de antaño que el cliente desea conservar para darle personalidad propia a la reforma que va a desarrollar.

Rehabilitación en pavimentos

Existen dos maneras principalmente de abordar dicha restauración.

Un tratamiento superficial para mejorar el estado de las piezas si no hay un deterioro significativo. Pudiendo abrillantar o resinar para consolidar el pavimento.

Y la sustitución de las piezas con desperfectos importantes por baldosas actuales que simulen su dibujo y colores. Siendo esta opción la más complicada de que la terminación sea del agrado de todos por la destonificación existente entre baldosas nuevas y antiguas.

Este tipo de rehabilitación en pavimentos siempre son preferibles al cambio de material para preservar señas de identidad de viviendas muy singulares en una ciudad como Valencia. Desde empresas de reformas en Valencia se debe aconsejar a los clientes de potenciar este tipo de intervenciones.

No hay comentarios

No hay comentarios, quieres ser el primero?

Deja una respuesta

Reglas del blog
Todos los comentarios están moderados por el administrador de Nachestudio. No admitimos comentarios ofensivos.