¿COMO TRABAJAMOS?

En la reforma de viviendas dotamos al cliente de todas las herramientas constructivas y de diseño necesarias para plasmar la composición proyectada desde un inicio.

REFORMAS

VIVIENDAS

Somos conscientes que las reformas de una vivienda es un proyecto importante en la vida de nuestros clientes. Trabajando desde el primer instante en plasmar, desde nuestro asesoramiento profesional, la casa ideal que lleva ideando desde hace tiempo.  Garantizamos profesionalidad en la tramitación de todas las licencias necesarias.

Remodelamos cocinas, baños,  pavimentos de cualquier material, instalaciones, carpinterías interiores o exteriores. Abarcando cualquier necesidad  de mejora de la vivienda.

DESPACHOS

El mundo laboral es competitivo y obtener las mejores condiciones en el lugar de trabajo es fundamental para conseguir transmitir la imagen deseada de la empresa.

Nos ocupamos en conseguir la división del espacio mediante una distribución estudiada dotando de las instalaciones necesarias para un rendimiento de acorde a las necesidades del despacho.

Partiendo de una buena planificación en concepto, ejecutamos la obra a la medida del negocio.

LOCALES COMERCIALES

Un plan de expansión de un negocio necesita el apoyo eficiente en el local comercial. Conseguimos ofrecer proyectos innovadores y funcionales de acuerdo a la imagen corporativa deseada. Disponer de un espacio acogedor para desarrollar su trabajo se convierte en nuestro objetivo primordial.

REHABILITACIÓN

ESTRUCTURAL

PATOLOGÍAS EN ELEMENTOS ESTRUCTURALES

Existen diversas patologías estructurales, como puede ser la carbonatación del hormigón,  oxidación de armaduras empotradas, descomposición de la piedra, erosiones, flechas, grietas, etc.

El éxito en la solución adoptada de intervención depende del estudio previo que se realice in-situ en el edificio. Nuestro diagnóstico se fundamenta en un equipo técnico especializado, disponiendo de los mejores equipos y materiales para garantizar el resultado perseguido.

FUNCIONAL

FACHADAS

Ofrecemos la actuación en cualquier tipo de fachada que con el paso de los años haya sufrido un desgaste por las agresiones climatológicas y necesite una actuación sobre ella.

IMPERMEABILIZACION DE CUBIERTAS

Adaptar la mejor solución de impermeabilización a su tipo de cubierta, dentro del marco del código técnico de la edificación, es nuestro compromiso.

PATIOS INTERIORES

Cualquier tipo de intervención por difícil que sea el acceso de los trabajos la realizamos obteniendo el resultado exigido en un estudio previo de necesidades.

SUSTITUCION DE BAJANTES

La rapidez y fiabilidad en las actuaciones que afectan a instalaciones de uso diario es nuestra mejor carta de presentación.  Cumplir con los plazos presentados es nuestra manera de actuar.

HUMEDADES

La garantía en todos los trabajos de reparación de humedades es nuestra mejor propuesta para la tranquilidad del cliente.

AISLAMIENTO ACÚSTICO

Realizamos la insonorización de viviendas en defensa de su descanso, de locales comerciales, de discotecas, de naves industriales, de estudios de grabación…Trabajando con las marcas más innovadoras y avanzadas.

AISLAMIENTO TÉRMICO

La eficiencia energética de los edificios se ha convertido en un valor de nuestro tiempo. Estar con los últimos avances a nivel de materiales y de sistemas es nuestra meta.

TRABAJOS SIN ANDAMIOS

En trabajos verticales disponemos de un equipo especializado en realizar las reparaciones más inaccesibles en fachadas con los protocolos de seguridad más exigentes.

OBRA NUEVA

Disponer de una buena gestión de proyecto (project management), facilita que el resultado buscado en la creación del nuevo hogar sea un proceso controlado y sin sobresaltos. Desarrollamos su idea adaptando nuestro conocimiento para realizar una buena ejecución, obteniendo el fruto deseado desde un inicio.

HOTELES

Nuestra experiencia en la remodelación y construcción de centros hoteleros posibilita el emprender nuevos retos en un sector que se actualiza constantemente. Avanzar en propuestas de interiorismo y servicios es una de nuestras cualidades más destacable.

CERTIFICADOS

El disponer de un equipo técnico nos hace abarcar un amplio abanico de documentos técnicos. Comenzando por la Inspección Técnica de Edificios, Certificado Energético, Peritaciones, Tasaciones, Libro del Edificio hasta cualquier tramitación de licencias.